Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Serenos de Barranco capturaron y recuperaron dinero y tarjetas robadas

La víctima había sido observada minutos antes de ingresar a cabina de internet.
Serenos de Barranco capturaron y recuperaron dinero y tarjetas robadas
Foto: Municipalidad Distrital de Barranco

Tras una efectiva persecución, agentes del Serenazgo de Barranco capturaron a un sujeto el día de ayer, que luego de alquilar los servicios de una cabina de internet, sustrajo el bolso de uno de los clientes, con más de mil soles y tarjetas de crédito en el interior.

Minutos antes de las siete de la mañana, Gelli Emperatriz Dossio Cabada (54), había ingresado al local ubicado en la avenida Grau 909, para usar los servicios de internet, cuando, en menos de lo previsto, se vio víctima del robo de su cartera, celulares y dinero en efectivo por una suma mayor a mil soles, además de tener dinero guardado en sus tarjetas bancarias, correspondientes al pago que le hacen por sus servicios de marketing, por una suma de mil quinientos soles.

El delincuente, identificado como D.O.O. de 16 años, que vestía gorro y polera negra, huyó raudamente con el botín en mano. Sin embargo, no contó con el eficiente y alertado accionar de los serenos Luis De La Cruz y Washington Monteiro, quienes al verlo correr con el botín en mano, no dudaron en  perseguirlo, logrando capturarlo en el jirón Santa Rosa donde le cerraron el paso.

Por su parte, la angustiada mujer, quien había salido  del establecimiento, aplaudió el inmediato apoyo brindado por el serenazgo del distrito y por haber recuperado su dinero y objetos de valor, pues era el fruto de su esfuerzo profesional.

“Es gratificante ver la eficacia de los serenos, pues en menos de 5 minutos, en lo que salía a pedir ayuda, capturaron al ladrón y encima recuperaron mi dinero, muchas gracias”, enfatizó Gelli Dossio.

En tanto, el intervenido fue trasladado a la comisaria de Barranco junto con la victima  para asentar la denuncia respectiva y se tomarán las acciones pertinentes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan