Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

'One Direction' se confirma como fenómeno fan

Estarán pronto por EE.UU. en el programa de iCarly.
'One Direction' se confirma como fenómeno fan
Foto:weheartit.com

El arrollador éxito de la última sensación del pop británico no parece tener límites. Después de encandilar a su tierra natal con múltiples actuaciones en televisión y con una gira musical que los ha llevado por todo el país, los cinco jóvenes salidos de la versión británica de 'Factor x' han comenzado  ahora la conquista el continente americano, que también les espera con ganas. Y mientras que en Estados Unidos ya tienen confirmadas varias citas (con aparición estelar en la popular serie juvenil 'iCarly' incluida), Latinoamérica reclama también su presencia.

De hecho, las abundantes peticiones de sus seguidores peruanos para que el quinteto se anime a visitar Sudamérica lograron convertirse la semana pasada en 'trending topic' mundial en Twitter. Este es solo un dato representativo del furor colectivo que el grupo ha desatado en los últimos meses, y que también tiene su réplica en diversos blogs y en Facebook, donde pueden encontrarse foros de admiradores en Chile, Argentina y España, que reclaman ansiosos una visita de sus nuevos ídolos a sus países, según publica bangshowbiz.com.

Los cinco integrantes de la última 'boy band', de entre 17 y 19 años, han copado con sus primeros sencillos, 'What Makes you Beautiful' y 'Gotta be You' las emisoras musicales británicas y alguno de ellos incluso las páginas de la crónica social. Es el caso de Harry Styles, el más joven de la formación, que cumplirá 18 el 1 de febrero, y cuya relación con la presentadora Caroline Flack, 15 años mayor que él, encendió una negativa polémica en el Reino Unido que terminó con la ruptura de la pareja el pasado viernes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan