Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Yehude Simon: "No traicioné a nadie"

Legislador se defiende.
Yehude Simon: 'No traicioné a nadie'
Foto: Medio

El parlamentario Yehude Simon aseguró no haber “traicionado” a su partido Alianza por el Gran Cambio (AGC), con su voto en contra del desaforo del congresista Omar Chehade, por lo que espera tranquilo la reunión de hoy con la agrupación política para debatir esa polémica decisión.

"Hoy veremos eso a las cuatro de la tarde con la bancada, supongo que será una reunión muy sobria y honesta. Cada uno dirá su verdad, pero de ahí saldrá una sola. Lo que yo digo es que nunca hubo una deslealtad", reflexionó el líder del Partido Humanista en RPP.

Sin embargo, volvió a criticar el informe sobre su homólogo nacionalista elaborado por Marisol Pérez Tello.

"Muchísimos consitucionalistas dicen que la figura de patrocinio legal directo no existe allí (...) hoy hubiera pasado esto con él y mañana con otro y luego con otro", remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Este sr. nunca por nunca va aceptar lo actuado y su forma de proceder aún si estuviese conciente que esta equivocado porque se nota que tiene una caparazon bien desarrollada, pero por lo menos deberia decir que ha traicionado a miles de electores que mas a su partido se los debe a ellos por estoy seguro que muchos de ellos vieron en el el y confiaron en el que con su eleccion se podia pensar en borrar la corrupcion que es un mal endemico en la clase politica por que si no son ineficientes son corruptos y eso nadie lo puede negar.
31 de enero 2012
a quien vas a traicionar si no tienes ni un perro que te mueva la cola, jajaja
16 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan