Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

¿Estás de acuerdo con el proyecto Módulo Perú del Congreso?

Iniciativa generó una denuncia periodística en contra del congresista Yehude Simon.
¿Estás de acuerdo con el proyecto Módulo Perú del Congreso?
Foto: Lamula.pe
Vota

El último domingo el programa periodístico Panorama denunció una presunta “malversación de fondos del estado” por parte del congresista Yehude Simon a quien acusaron de hacer campaña para mejorar su imagen política a través del proyecto “Módulo Perú” en el distrito de Carabayllo y la comunidad de Huaycán.

Esta tarde, Simon aclaró en conferencia de prensa que “Módulo Perú” es un proyecto del Congreso que existe desde la época en que él era ministro y cuyo objetivo es acercar a la representación nacional con los más pobres.

El legislador explicó que el programa busca entre otras cosas la cooperación internacional, la participación ciudadana y el reforzamiento de la imagen institucional del Congreso.

Asimismo, explicó que esta iniciativa es de conocimiento pleno del presidente del Parlamento y del resto de congresistas los cuales también estuvieron invitados a participar llevando ayuda a los ciudadanos más pobres de dichas zonas.

Finalmente, aclaró que la financiación de “Módulo Perú” estaba establecida dentro de los planes presupuestales del Legislativo por lo que rechazó la acusación de malversación de fondos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan