Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Crisis en la "U": ¿Quién te inspira más confianza?

Vote en Generaccion.com.
Crisis en la 'U': ¿Quién te inspira más confianza?
Foto: Referencial
Vota

Una profunda indignación sienten los hinchas de Universitario por la incansable crisis del equipo que hoy vivió otra irrupción por parte de una de las dos partes en conflicto que se pelea su máxima representatividad.

El presidente de la Junta Transitoria, Edmundo Guinea, asegura tener dinero fresco y paliar la crisis que ha dejado el presidente Julio Pacheco, quien en su momento fue suspendido por entregar cheques sin fondos.

Por otra parte Pacheco, quien fue elegido por votación interna y reconocido por "Chemo" y sus dirigidos, confiesa que no hay capital ni inversores por la novela, y descalificó la intromisión del grupo formado por Guinea.

En medio de una gran revuelta Guinea tomó en la mañana las instalaciones del Estadio Monumental, impidiendo la entrada del "Chemo" y su comando técnico. Meses atrás tomaron el histórico estadio Lolo Fernández.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Se afirma que la ¨¨ U ¨¨, es la mitad mas uno de toda la hinchada del peru. Bien si eso es cierto , podemos y debemos hacer algo por el equipo que uno como hincha ama y quiere que supere sus problemas economicos. Pero como los dirigentes saben q es imposible, entonces el hincha CREMA , debe dar su opinion y una de ellas deberia ser realizar una TELETON CREMA , por esta vez , 1 DOLAR , de donacion x cada hincha hasta llegar al monto q se necesite. No hay otra salida , apoyemos por esta vez. Si hay otra iea bien.
31 de enero 2012
Hay muchas soluciones, pero los dirigentes deben mostrar transparencia en sus actos , valores eticos , dejar de lado el revanchismo , la venganza, el odio y tantas cosas negativas que hacen mucho daño al CLUB CREMA. Se deberia publicar ONLINE los gastos corrientes , ingresos y egresos q cualquier hincha quisiera saber y asi evitar malentendidos. Como dice Pacheco, si el pone de su bolsillo hay q ver si eso es cierto asi de simple.
31 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan