Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Yehude Simon se queda en bancada de APGC

Congresista asumió su error y señaló a partir de ahora no habrá más desacuerdos.
Yehude Simon se queda en bancada de APGC
Foto: justomedio.com

Esta tarde la bancada de Alianza por el Gran Cambio (APGC) se reunió para discutir la situación de la agrupación, luego que el legislador Yehude Simon Munaro votara en contra del desafuero a Omar Chehade, habiéndose evaluado incluso, por un sector de APGC, su separación del grupo.

Simon Munaro manifestó que la agrupación mantenía la alianza (Partido Popular Cristiano, el Partido Humanista Peruano, el partido Restauración Nacional y Alianza para el Progreso), luego de aceptar que cometió un error al desacatar los acuerdos preestablecidos con la bancada.

“En principio nos mantenemos en Alianza por el Gran Cambio. Hemos discutido, hemos conversado y he reconocido que había un compromiso de mi partido con la bancada que cuando haya una disconformidad (con las decisiones de la bancada) decirlo, pero (finalmente) votar por la bancada. Yo no he cumplido con eso. El compromiso es que a partir de la fecha no volveremos a cometer ese error, en ese sentido fue un error”, refirió a su salida de la reunión con su bancada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan