Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

Ica se quedó sin servicio de agua potable tras sismo

El colector principal de la red de alcantarillado de la ciudad sureña se rajó y se hundió.
Ica se quedó sin servicio de agua potable tras sismo
Foto: Medio

Pobladores de la ciudad de Ica se quedaron sin el servicio de agua potable, luego que el colector principal de la red de alcantarillado se rajara y hundiera, trayendo como consecuencia que las aguas servidas discurran por la ciudad sureña.

En ese sentido, los funcionarios de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica se vieron en la necesidad de cerrar todos los pozos de agua potable para evitar que esta situación se agrave.

Ante este panorama, se ha cerrado el tránsito vehicular en los kilómetros 304 y 305 de la carretera Panamericana Sur, donde las aguas se empiezan a salir por los buzones, inundando viviendas de la cuarta y quinta etapa de la urbanización Santo Domingo.

Al respecto, el gerente comercial de la citada empresas, Gonzalo Hernández, dijo que lamentablemente en estos momentos el colector principal de 32 pulgadas se ha roto, lo que ha generado una inundación.

TAGS: Ica, sismo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ica se quedó sin agua potable porque desde hace varios años no se ha protegido el agua. Ver: 'Los huarangos no votan' http://recorta.com/2cc8d9
01 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan