Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Rudecindo Vega: "Estoy a favor de la amnistía general"

¿Qué le responderá el fujimorismo?
Rudecindo Vega: 'Estoy a favor de la amnistía general'
Foto: Andina

El nuevo embajador peruano en Nicaragua, Rudecindo Vega, reiteró su aprobación a la posibilidad de ofrecer amnistía general a diversos personajes, como podría ser el caso del líder terrorista Abimael Guzmán.

“Si las fuerzas políticas desean analizar el tema (amnistía), que lo hagan, no debemos cerrar ningún tema. Si es por el bien del país bienvenido sea”, declaró el ex ministro de Trabajo en un matutino de Frecuencia Latina.

De otro lado, el oriundo del departamento de Amazonas aseguró no tener una postura política socialista, reconociendo sin embargo que en su época universitaria participó en grupos estudiantiles de izquierda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Fue ministro de toledo y candidato al congreso por el partido de toledo.
Ministro de trabajo de humala.
Ahora embajador.
Es claro: es un buen gobiernista.
Si alguien comete delitos graves es absurdo que se le ofrezca una amnistía. Esto en referencia a todos los que cometieron delitos contra los derechos humanos. Sería como premiar o alentar las matanzas.
Debe ser horrible ser secuestrado, torturado, asesinado y desaparecido.
01 de febrero 2012
Este sr. Rudecindo Vega: dice: "Estoy a favor de la amnistía general"

Parece que este sr. a vivido o vive en la luna; lo que debe pedir entonces es que, desaparesca el Poder Judicial, para que juzgar a las personas que cometen actos tan crueles y despiadados, es gente demente. Rudecindo, instruyete y ve, lo que han hecho estos dementes. El que no aprende de la historia la repite.
02 de febrero 2012
A QUIEN POR SOBRE TODO DEBE CONSULTARSE SOBRE UNA AMNISTÍA ES A LOS DEUDOS DE LAS VÍCTIMAS Y ESO PARECE NI TOMARSE EN CUENTA.QUIEN SERÁ HUMALA NI NADIE PARA AMNISTIAR Y PERDONAR EN NOMBRE DE LAS MADRES DE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS,DE LAS MUJERES VIOLADAS POR LA TROPA EBRIA DE ODIO Y VENGANZA,ETC.
02 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan