Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

¿Crees que la renuncia de Chehade marca el final de los escándalos en el gobierno?

El caso Chehade seguirá siendo investigado por el Ministerio Público.
¿Crees que la renuncia de Chehade marca el final de los escándalos en el gobierno?
Imagen compuesta
Vota

Ayer el pleno del Congreso decidió aceptar la renuncia  del parlamentario oficialista Omar Chehade a la segunda vicepresidencia de la República, luego de una serie de cuestionamientos por su presunta participación en un caso de tráfico de influencias.

Como se recuerda, la renuncia del ex vicepresidente fue presentada el pasado 16 de enero, un día antes que la Comisión Permanente de Congreso descartó quitarle la inmunidad parlamentaria.

Anteriormente, Chehade fue sancionado como legislador con una suspensión de seis meses por falta ética  al haber estado presente en una sospechosa cena con altos mandos de la policía, donde se habría discutido el desalojo de los trabajadores de la azucarera Andahuasi.

Si bien el caso aún será investigado por el Ministerio Público, muchos consideran que la salida de Chehade del ejecutivo marcaría el final de esta etapa oscura del actual gobierno ¿Usted cree que la renuncia del segundo vicepresidente marca el final de los escándalos de corrupción en el gobierno?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Esto es el comienzo, si partimos de que la mayoria de partidos politicos se financian de forma oscura ,ahorita salio la noticia de una compañia de publicidad que aporto en las dos campañas previas osea 2006 y 20011 al Humalismo y ahora sin gano una licitacion de forma fraudulenta por cerca de 8 millones de soles con el Bco de la nacion y esta compañia nunca antes licito o trabajo con el estado ....Nadine en accion ?....empezo la Gran Transformacion ?...La "honestidad" que hace la diferencia?
01 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan