Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Construyen 'Tótem de la Paz' en La Molina

Nene Cubillas y Vanessa Quiroga, la ex niña símbolo de Tarata estarán presentes en la inauguración.
Construyen 'Tótem de la Paz' en La Molina
Foto: grupomillenium.com.pe

En el marco de las celebraciones por los 50 años de creación distrital, la Municipalidad de La Molina construye un Tótem de la Paz, que busca convertirse en símbolo de reflexión que promueva la fraternidad y tolerancia, así como de rechazo a toda forma de violencia en nuestra sociedad.

El Tótem de la Paz estará ubicado en el renovado óvalo Huarochirí, límite con Ate, a pocas cuadras del estadio Monumental, donde hace más de cuatro meses se registró la lamentable muerte del hincha aliancista Walter Oyarce. La inauguración se llevará a cabo el próximo lunes 6, al medio día.

El tótem estará rodeado de fuentes de agua ornamentales de diversos tamaños e intensidad, que simbolizarán la vida en permanente movimiento y en convivencia perfecta con la naturaleza.

La ceremonia contará con la presencia del destacado futbolista Teófilo “El Nene” Cubillas y Vanessa Quiroga, la ex niña símbolo de Tarata, entre otras personalidades.

FÚTBOL POR LA PAZ

Un día antes, el domingo 5, el Nene y otros destacados futbolistas participarán en una exhibición de fulbito denominado “Encuentro por la Paz” que se realizará a las 10 de la mañana en el estadio municipal de La Molina, altura kilómetro 10 de la carretera a Cieneguilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan