Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Brasil reitera apoyo a Argentina y niega bloqueo a barcos de Las Malvinas

"Mercosur desea preservar la paz en la región", sostuvo un representante del ministerio de relaciones exteriores de Brasil.
Brasil reitera apoyo a Argentina y niega bloqueo a barcos de Las Malvinas
Foto: diariorumbosur.com

Brasilia.- El gobierno brasileño reiteró hoy su apoyo al gobierno argentino en su reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas e instó a una pronta solución por el bien de la estabilidad de los países sudamericanos y las buenas relaciones con Reino Unido.

Nuestro apoyo a los legítimos derechos de Argentina sobre la las Islas Malvinas es histórico, viene desde que Inglaterra ocupó las Islas en 1833, en aquel apoyamos la protesta argentina en Londres", expresó el jefe de la Oficina América Meridional en el ministerio de Relaciones Exteriores, Benoni Belli, en diálogo con el semanario Veja.

Asimismo, manifestó la posición de Brasil y los países del Mercosur acerca de los barcos con bandera británica que ingresen a puertos sudamericanos.

“Es una postura de larga data en el apoyo de Argentina, no es ninguna sorpresa pues Sudamérica dese preservar la paz en la región”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan