El cantante británico Sir Elton John se presentará esta noche en nuestro país en un concierto muy esperado que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.
Elton John llegará esta tarde a Lima a bordo de un avión privado y deleitará a muchos fans peruanos a partir de las 9 de la noche en el coloso de José Díaz.
De esta forma, el intérprete de 'Sacrifice' eligió al Perú como punto de partida del tour 2012 que también lo llevará por otros países como Panamá, Costa Rica y Venezuela.
Cabe indicar que Elton John se quedará en nuestro país hasta mañana jueves, se hospedará en la suite presidencial del hotel Marriott y será recibido con postres tradicionales y un buffet de platos peruanos como lomo saltado, tiradito y causa rellena.
Finalmente, los promotores del evento estimaron que unas 20 mil personas gozarán esta noche con el show y serán resguardados por más de mil policías. Las puertas del estadio se abrirán a las 6 de la tarde. A disfrutar del concierto.