Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Lady Gaga se instala en Londres

La propiedad, todavía en obras, estaría situada en un sofisticado complejo del barrio de Fitzrovia.
Lady Gaga se instala en Londres
Foto: cambio.com

La extravagante artista parece haber seguido la moda de otros famosos norteamericanos y ha decidido adquirir un apartamento en la capital británica para tener más cerca su hogar cada vez que viene a Europa. La propiedad, todavía en obras, estaría situada en un sofisticado complejo del barrio de Fitzrovia e incluiría una moderna fachada, grandes ventanales, un jardín en el ático y cuatro lujosas buhardillas.

"Se había estado alojando en el hotel Lanesborough cada vez que venía a Londres, pero por fin se ha decidido a invertir en algo para ella", reveló una fuente.

Esta área de Londres se ha convertido en los últimos años en un popular destino de famosos. Madonna, por ejemplo, compartió allí una casa con su exmarido, Guy Ritchie, quien, a su vez, se ha comprado un par de mansiones que pretende fusionar en una sola, según publica bangshowbiz.com.

Posiblemente, Lady Gaga haya decidido adquirir la vivienda para compartirla con su novio, el actor de 'Crónicas Vampíricas" Taylor Kinney. Desde que la estrella le pidiera a su pareja que se mudara con ella, ambos han sido vistos buscando propiedades en Nueva York y en Pennsylvania.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan