Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Lindsay Lohan se muda para evitar el acoso de los curiosos

Incluso está considerando mudarse a Nueva York, su ciudad natal.
Lindsay Lohan se muda para evitar el acoso de los curiosos
Foto: fanpop.com

La controvertida actriz planea abandonar su actual hogar en Los Ángeles después de que un desconocido la asustase llamando a su puerta solicitando verla. Por ahora se ha trasladado al hotel Chateau Marmont de Hollywood mientras que una agencia inmobiliaria le encuentra un nuevo hogar.

"Su casa es más accesible que Starbucks", declaró alguien cercano para E! News.

"La gente se sienta con sillas plegables en las aceras y la cámara de fotos. El incidente del lunático llamando a la puerta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es lo que le ha hecho pensar que debe marcharse. Lindsay ha contactado con varias agencias para que le busquen propiedades valladas con más seguridad, y mientras se ha mudado al Chateau Marmont", añadió.

La artista de 25 años, incluso está considerando mudarse a Nueva York, su ciudad natal, según publica bangshowbiz.com.

"Cuando tomas la decisión de trasladarte, es normal que consideres volver a tus raíces que, en este caso, es Nueva York", declararon las mismas fuentes.

Por otra parte, la actriz ha sido demandada por una mujer que asegura que fue embestida por el coche de la artista.

Nubia del Carmen Preza afirma que fue golpeada por el Maserati de Lindsay mientras paseaba por las calles de Hollywood en septiembre de 2010.

A principios del mes pasado, también fue demandada por un periodista que aseguraba haber sido embestido por el coche de la actriz, aun cuando ella no era la que conducía. Grigor Baylan ha emprendido acciones legales contra la artista después de que fuera atropellado a la salida de una discoteca en Hollywood cuando Lindsay pretendía hacer una salida rápida del lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan