Banner Tuvivienda
Viernes 21 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

El cumpleaños del príncipe Felipe domina las portadas de las revistas del corazón

Varios medios han dedicado sus páginas a la familia real.
El cumpleaños del príncipe Felipe domina las portadas de las revistas del corazón
Foto: elnuevodiario.com.ni

Algunas de las principales cabeceras se hacen eco de la visita de los Príncipes de Asturias a la isla del Hierro, con motivo del 44 cumpleaños de Don Felipe, y lo relacionan con la difícil situación que vive la Familia Real.

Tanto 'Semana' como 'Lecturas' muestran en primera plana a una sonriente princesa, agradecida por el cálido recibimiento de los isleños, y la retratan como el principal apoyo de Don Felipe. Por su parte, la revista 'Love' ofrece un reportaje especial donde sus allegados recuerdan las anécdotas más curiosas protagonizadas por el hijo del Rey. "Ahora es más cercano, amable y simpático, y eso hay que reconocérselo a Letizia", subtitulan citando al cronista real Jaime Peñafiel.

Las dos primeras publicaciones también siguen con atención el proceso de recuperación de Terelu Campos. La presentadora va a someterse a un tratamiento de quimioterapia de seis meses, publica 'Lecturas', mientras que su madre, María Teresa, confía en la determinación de su hija por superarlo. "Hija, sé que te vas a curar. Estoy orgullosa de ti", declara en 'Semana'.

Por su parte, 'Diez Minutos' muestra en su portada a un emocionado Jesulín de Ubrique, después de reencontrarse con su hija Andrea después de un año y medio sin verse. La misma revista incluye también el bautizo de la hija de Fonsi Nieto y su novia, Alba Carrillo, así como la expulsión del hijo de Ortega Cano del colegio irlandés donde estudiaba, según publica bangshowbiz.com.

En la revista 'Hola', la portada se la lleva Paloma Cuevas, que fue fotografiada paseando a su hija Bianca, un mes después de dar a luz, pero ocupa también un espacio destacado la inminente boda de Marta Ortega, hija del empresario Amancio Ortega.

Otros asuntos relevantes de la crónica social incluyen la deslumbrante aparición de Isabel Preysler y Tamara en la fiesta de Louis Vuitton en Roma, publicada por 'Love', los rumores de embarazo de Olivia Molina, en 'Lecturas', y el posado de Estefanía de Mónaco con sus hijas Pauline y Camille en 'Hola'.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan