Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Caso Ciro: investigaciones quedaron suspendidas hasta marzo

La fiscal María del Rosario Lozada negó que haya citado a declarar para los próximos días a Rosario Ponce y Víctor Cabrera Córdova.
Caso Ciro: investigaciones quedaron suspendidas hasta marzo
Foto: Medio

La fiscal María del Rosario Lozada, encargada de la investigación de la muerte de Ciro Castillo-Rojo, negó que haya citado a declarar a Rosario Ponce López, Víctor Cabrera Córdova, Ciro Castillo-Rojo padre y María Gracia Castillo Rojo, como lo señalaron diversos medios de comunicación.

Asimismo, indicó que durante los primeros 15 días de este mes le dará prioridad a otros casos y que las dos últimas semanas de febrero saldrá de vacaciones.

Lozada, informó que la primera semana de marzo se retomarán las diligencias para develar las circunstancias de la muerte del estudiante, que se perdió en el valle del Colca antes de fallecer.

Lozada aclaró que se está tomando este tiempo para seguir con las investigaciones, porque todavía no le han entregado los resultados de los análisis que pidió realizar a los cabellos que se encontraron en el cuerpo de Ciro Castillo Rojo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan