Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Kenji Fujimori: "Óscar Valdés representa el respeto a la constitución del 93"

Parlamentario continúa defendiendo a su patriarca.
Kenji Fujimori: 'Óscar Valdés representa el respeto a la constitución del 93'
Foto: candidatos.com.pe

El legislador Keni Fujimori resaltó la labor que viene ofreciendo el primer ministro Óscar Valdés, remarcando que con la designación de este último Ollanta Humala está “respetando” la Carta Magna del año 1993, creación de la administración de Alberto Fujimori cuando era mandamás.

“Con Valdés como Jefe del Gabinete se está respetando la continuidad del modelo económico y la constitución del 93. Al presidente Humala le recomendaría desprenderse de la izquierda pataleta, si viene este ha sufrido una “gran transformación” en la manera de pensar”, manifestó el padre de la patria en un matutino.

Por otro lado, Fujimori Higuchi se mostró en contra de la inclusión del informe final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) en los textos escolares, ya que así se buscaría “introducir a Sendero en los colegios”.

“Sendero está buscando infiltrar en los textos escolares.  La Comisión de la Verdad es la comisión del eufemismo. Los jóvenes no saben quiénes son los héroes y villanos en el pasado, esto se da porque se otorga más peso a la condena de Fujimori y los agentes militares que a la de los subversivos. No podemos confundir más a los jóvenes”, aclaró en Frecuencia Latina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
como no va a cuestionar las conclusiones de la comision de la vrdad y ese informe fue el eje para que a su padre finalmente lo condenaran por estar comprometido en los actos de lesa huanidad (terrorismo y aseisnatos sin piedad) Pero lo que se tendría que proponer es que se borre de todo texto las fotos de todos los terristas que tanto daño han hecho al peru desde sendero luminoso hasta todos los partios y movimientos que apoyan al aprofujimontesinismo.alli hasy mucho sinismo nuestros jovenes felizmente ya saben difrenciar lo bueno de lo amlo si no en estos monetos estarían como presidente del peru o pp
02 de febrero 2012
Se sospechaba de su fujimontesinismo.
Con esa frase:"representa el respeto a la constitución del 93".
Ya no cabe duda.
Inteligente el monguito.
Y gana 25 mil por mes.
Esos privilegiados.
02 de febrero 2012
Un hombre honrado ya saldría asqueado a rechazar la afirmación del hijo del convicto asesino y ladrón Alberto Fujimori.Airado rechazaría sus halagos y desmentiría ser garante del esperpento jurídico,la espúrea constitución de la dictadura.Quien calla otorga,y así tenemos una prueba mas que el derrotado fascismo ahora gobierna vía éste cachaco por el que nadie votó y al que nunca se le conoció ninguna batalla por la democracia y la decencia en contra del fujimontesinismo al que alaba.Si Humala no lo destituye ya y el PNP y la bancada de Gana Perú no lo exige serán compinches de esta lacra.
03 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan