Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Los hijos de Angelina le devuelven el optimismo

Otro de los aspectos positivos que le ha aportado establecer su propia familia tiene que ver con un positivo cambio de carácter.
Los hijos de Angelina le devuelven el optimismo
Foto: m24digital.com

La guapa actriz aseguró que sus seis hijos, que cría junto a Brad Pitt, le han ayudado a superar una fase “autodestructiva” de su vida.

Crecí como una adolescente aterradora, de comportamientos autodestructivos y sin buenas perspectivas en la vida. La interpretación contribuyó a que acabara en una posición mejor, pero al principio de mi carrera no era realmente consciente de todo lo que me estaba ofreciendo el mundo”, confesó en una entrevista al diario ‘The Sun’.

Al hacerme mayor, empecé a desarrollar una percepción muy retorcida del mundo. Solía ser una niña feliz y despreocupada, pero luego empecé a ver las cosas de una forma más oscura. Quizás porque me di cuenta de que el mundo no era un lugar tan feliz como esperaba que fuera”, añadió.

“Ahora me siento feliz de haber recuperado esa inocencia infantil, gracias principalmente a mis hijos, que me devolvieron ese espíritu”, reveló la estrella.

Otro de los aspectos positivos que le ha aportado establecer su propia familia tiene que ver con un positivo cambio de carácter. Ha pasado de ser alguien solitaria a una persona que adora estar rodeada de gente, según publica bangshowbiz.com.

Cuando tienes una familia tan grande pierdes, hasta cierto punto, tu intimidad. Incluso cuando quieres darte un baño relajante, todo el mundo entra y al final tienes que dejarlo. No está mal. Yo, que soy una persona a la que le gusta estar sola, me sorprendo a mí misma sintiéndome cómoda y contenta de estar rodeada de toda mi familia”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan