La modelo alemana se muestra orgullosa y encantada de haber trabajado con el excéntrico diseñador, entre otras cosas porque eso significaba vestir prendas de Chanel, las cuales adora. "Diría que Karl Lagerfeld [fue mi mentor], especialmente porque trabajamos mucho juntos. Tenía un montón de ropa de Chanel, por lo que podía probar con un montón de cosas. En un evento, vestí una chaqueta motera de Chanel sobre un mini vestido, un cinturón dorado con dijes colgando, medias de rejilla y mucho maquillaje, era realmente un exceso y algo divertido. Fui a un montón de eventos en París y me animó a experimentar", afirmó la maniquí.
Sin embargo, admite que experimentar no fue siempre fácil porque le hacía sobresalir cuando era joven, según publica bangshowbiz.com.
"Cuando estaba creciendo, trataba de hacer que la ropa me hiciera invisible. Vivía en un pequeño pueblo de Alemania, donde todo el mundo conocía a todo el mundo, y llamaba la atención porque era alta y delgada. Era increíblemente tímida y solo quería desaparecer", contó a la revista Stylist.