Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños

Por el momento la pareja no se ha saludo en las redes sociales.
Shakira y Piqué celebran su cumpleaños
Foto: hiperpop.com

Hace un año exactamente, la pareja acaparó la atención mediática cuando hizo pública su relación con una foto en Twitter de su fiesta conjunta de cumpleaños. En esta ocasión, sin embargo, la red social no deja todavía constancia de los planes que el jugador del Barcelona y la cantante tienen en mente para celebrar este 2 de febrero la doble efeméride.

Por el momento, sin que siquiera hayan llegado a felicitarse mutuamente, solo en la página de Piqué se pueden ver las primeras dedicatorias de sus compañeros de equipo y el regalo que el futbolista ha recibido en las últimas horas: una espectacular tarta con forma de estadio de fútbol, que incluye un mensaje de felicitación, su foto y numerosos ositos de gominola poblando las gradas. "25 años!! Gracias a todos por vuestros 'tweets'!! (sic)", ha escrito el campeón mundial para agradecer las muestras de cariño.

Por su parte, Shakira todavía no ha hecho mención alguna sobre su 35 cumpleaños, aunque podría haber recibido ya el regalo de su joven novio. Recientemente se publicó que la estrella del Barcelona podría haber sorprendido a su chica con un Mercedes descapotable, valorado en más de 48 mil euros, según publica bangshowbiz.com.

La pareja, que se lleva una diferencia de diez años, comenzó clandestinamente su romance en 2010, tras conocerse durante el Mundial de Sudáfrica. Unas fotos en las que aparecían saliendo por separado del mismo hotel levantaron todo tipo de rumores y expectación.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan