Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Alcalde de Santiago de Chile: "Camila Vallejo no era sólo una líder estudiantil"

"Hay que ser ingenuos para creer eso", agregó.
Alcalde de Santiago de Chile: 'Camila Vallejo no era sólo una líder estudiantil'
Foto: diario.latercera.com

Santiago de Chile.- El burgomaestre de la capital chilena, Pablo Zalaquett, señaló que la líder estudiantil de las marchas que se produjeron el año pasado en su jurisdicción, Camila Vallejo, era “algo más que una adalid”, ya que se trata de “el caudillo del PC”.

“Creo que ella (Vallejo) desde el inicio se proyectó como la figura política del PC. Habría que ser ingenuo para pensar que sólo era una líder estudiantil, ella generó una mística y empatía desde el inicio. Por lo tanto, habría que haber sido muy ingenuo, digámoslo así, para pensar que Camila Vallejo se iba a quedar en una líder estudiantil", reflexionó el alcalde en La Tercera.

Por otro lado, también se tomó un tiempo para platicar sobre las próximas elecciones ediles. “Yo tengo mucha fe de liderar Santiago. Si tú preguntas, obviamente, posiblemente, al que le toca más difícil es a mí. No es lo mismo competir contra algunos nombres que se han escuchado por ahí en otras comunas, que competir contra Carolina Tohá, es el escenario más probable", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan