Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Padre de Amy Winehouse, consternado por nuevas informaciones sobre su muerte

La oficina de reclamaciones judiciales está actualmente investigando el caso.
Padre de Amy Winehouse, consternado por nuevas informaciones sobre su muerte
Foto: mirror.co.uk

Mitch Winehouse aseguró haberse sentido "muy impactado" cuando descubrió que la jueza de instrucción que investigaba su muerte no reunía los requisitos profesionales para el cargo.

Suzanne Greenaway, que fue escogida para tal puesto por su marido, el doctor Andrew Reid, presentó su dimisión solo un mes después de su nombramiento tras sentenciar que la muerte de la cantante se debió a un desafortunado accidente. Posteriormente, el doctor admitió haber cometido un error con la designación de su esposa, aunque confiaba en que ésta hubiera manejado correctamente los interrogatorios.

Por su parte, Mitch Winehouse no ocultó su sorpresa por lo ocurrido: "Las informaciones sobre la falta de cualificación de la jueza nos dejaron muy impactados. Es difícil creer que no se hubieran comprobado adecuadamente sus credenciales. No te puedes imaginar que este tipo de cosas ocurran", declaró al diario 'The Sun'.

"Nos han comunicado que la magistrada estaba siendo asistida por gente más experimentada, y que el veredicto no albergaba duda alguna. Así que es bastante irritante tener que pasar por todo el proceso de nuevo. Solo esperamos que todo se resuelva cuanto antes", explicó el progenitor de la controvertida artista, según publica bangshowbiz.com.

La oficina de reclamaciones judiciales está actualmente investigando tanto a la jueza como a su marido, ya que los magistrados para este tipo de casos solo pueden ser elegidos tras haber pasado un período de cinco años en la Sociedad de Abogados. Suzanne llevaba únicamente dos años y medio cuando fue designada para el puesto.

Sin embargo, Mitch, que crió a Amy con su ahora exmujer Janis, parecía calmado sobre este tema. "No os preocupéis sobre este absurdo asunto. Estamos bien", escribió en la red social Twitter.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan