Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

La hija de Courtney Love y Kurt Cobain temía por su vida

Ella esta separada de su madre desde el año 2009.
La hija de Courtney Love y Kurt Cobain temía por su vida
Foto: popcrunch.com

Frances Bean Cobain, de 19 años, consiguió una orden de alejamiento de su madre en el año 2009, y según nuevas revelaciones del caso, la también hija de Kurt Cobain, puso al descubierto el horrible comportamiento de su madre, que achacaba al abuso de medicamentos.

En una declaración jurada fechada en diciembre de 2009 y a la que ha tenido acceso la web The Fix, Frances afirmaba que su madre "ha tomado medicamentos desde que tengo uso de razón. Su existencia se basa en Xanax, Adderall y otros medicamentos que se prescriben para la ansiedad, azúcar y tabaco. Raramente come. A menudo se queda dormida en la cama mientras fuma y me preocupa mucho que cree un incendio (que ya ha ocurrido en tres ocasiones) y ponga en peligro nuestras vidas".

Asimismo, la joven aseguraba que la acumulación de medicinas y el uso de las mismas ya le había producido la muerte a dos mascotas: un gato que se quedó atrapado en un montón de basura de papeles y muestras de tejidos, y un perro que se tomó una caja de pastillas de su madre, según publica bangshowbiz.com.

Por tanto, la orden de alejamiento aseguraba también que la cantante de 47 años no se acercara a su querido perro.

La joven aspirante a artista afirmaba también que su madre estaba obsesionada con que todo el mundo estaba en contra de ella y que incluso una vez amenazó con saltar desde el balcón delante de ella.

Así mismo relató cómo una vez su madre le llevó a casa de un exnovio, James Barber, y le hizo esperar en el taxi mientras protagonizaba un escándalo.

"Me llevó en taxi hasta su casa en mitad de la noche y desde fuera, descalza, se puso a gritarle, tirándole piedras, y le amenazó con quemar su casa. Sus hijos estaban en la casa pero eso no la frenó en absoluto", relató en su declaración.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan