Lunes 17 de junio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Paul McCartney tendrá estrella en el Paseo de la Fama

Los Beatles, como grupo, fueron galardonados con una estrella del Paseo de la Fama en 1998.
Paul McCartney tendrá estrella en el Paseo de la Fama
Foto: ultimateclassicrock.com

La leyenda de la música es el último de los Beatles en ser reconocido, al menos oficialmente, con esta distinción que será presentada el próximo jueves, día 9. Su estrella estará situada en frente del mítico edificio de Capitol Records, que fue el hogar estadounidense de la banda de Liverpool durante su carrera, y junto a las de sus antiguos compañeros de grupo.

Recientemente, la estrella del rock hizo un repaso de las anécdotas vividas en los estudios Capitol. "Nos encontrábamos en el icónico estudio donde antes habían pasado figuras como Nat King Cole, Frank Sinatra o Dean Martin; y nos sentíamos algo intimidados al no saber cómo iban a sonar las grabaciones. Al final, todo salió con naturalidad, elegimos las canciones y empezamos a trabajarlas de forma muy orgánica", recordó McCartney.

Aunque el artista ya fue premiado con este galardón hace más de diez años, la presentación no ha podido ser programada hasta ahora. Además, como es tradicional cada vez que se desvela una estrella, se espera que haya discursos de homenaje a cargo de invitados especiales, que todavía no han sido develados.

Al día siguiente, el exBeatle volverá a ser reconocido por la industria musical con el galardón 'Musicare',  que la organización de los premios Grammy concede a aquellos artistas destacados por su trabajo caritativo. La gala incluirá cena, subasta y un concierto lleno de estrellas como Tony Bennett, Coldplay, Foo Fighters, Katy Perry y el mismo Paul McCartney, que actuará al final de la velada, según publica bangshowbiz.com.

Los Beatles, como grupo, fueron galardonados con una estrella del Paseo de la Fama en 1998, mientras que, individualmente, John Lenon recibió la suya en 1988, George Harrison en 2009 y Ringo Starr en 2010.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |