Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

David Beckham ya no anda desnudo por casa

Admitió que sus hijos se avergüenzan cada vez que le ven posar semidesnudo.
David Beckham ya no anda desnudo por casa
Foto: guardian.co.uk

La estrella del fútbol, que tiene cuatro hijos con la ex Spice Girl Victoria Adams, reconoció que le gusta caminar en ropa interior por su casa de Los Ángeles, aunque ya no lo hace desnudo como antes al considerarlo inapropiado para su hija pequeña.

"Se acabaron los días de andar desnudo. Por supuesto, sigo paseándome por la casa en calzoncillos, pero no sin nada. Con los chicos no había problema porque ellos mismos van siempre desnudos, pero con una niña pequeña es diferente", confesó el jugador.

Beckham presentó recientemente su primera colección de ropa interior masculina, que distribuirá a través de la cadena H&M, y sobre su sesión de fotos promocional admitió que sus hijos se avergüenzan cada vez que le ven posar semidesnudo, según publica bangshowbiz.com.

"Me dijeron: 'Dios mío papá, otra vez no. Está muy bien, pero todo el mundo te va a ver en calzoncillos'", contó el actor sobre la reacción de sus hijos.

Por otro lado, el atractivo deportista aseguró que jamás ha llevado ropa interior bochornosa, así como que tampoco tiene calzoncillos de la suerte. "Afortunadamente no. Mis padres siempre me proporcionaron calzoncillos decentes, y no, nunca he tenido unos de la suerte", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan