El cantante de salsa Antonio Cartagena recordó los difíciles momentos que superó por una delicada dolencia a las caderas y que lo mantuvo un año sin trabajo y postrado en cama.
"La enfermedad cambia el concepto de la vida, la aprecio más, ahora me cuido, uno tiene que seguir ciertos lineamientos de conducta y no hacer nada que vaya en contra de su salud. Uno nunca deja de aprender. No existí musicalmente durante 11 meses, me cancelaron las giras importantes fuera del país.” dijo Cartagena.
Por otro lado, Cartagena formará parte del Festival Internacional de la Salsa Sensual, donde compartirá escenario con el puertorriqueño Willie Gonzalez y el colombiano Oscar Quesada, el 10 de febrero en el María Angola.