Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Balón de GLP a S/.29.5 se lanzará este 20 de febrero

Proyecto comenzará solo en algunos distritos de Lima.
Balón de GLP a S/.29.5 se lanzará este 20 de febrero
Foto: Andina

El gerente general de Petroperú, Pedro Méndez, comunicó que la venta de de balones de gas licuado de petróleo (GLP) se iniciará este 20 de febrero, con un precio inicial de S/.29.50 cada uno (diez kilos de peso).

Asimismo, precisó que este producto estará disponible en grifos de Petroperú de las siguientes jurisdicciones limeñas: Lurín, Ate, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Rímac, Santa Anita, Chaclacayo, Los Olivos, Carabayllo, Santiago de Surco, Puente Piedra, Cieneguilla, Independencia, Punta Negra, Lima Cercado y La Victoria.

"También estamos conversando con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios para conocer sus sugerencias sobre lo relacionado a los consumidores y para que se cumplan con los requisitos de atención", declaró al respecto el titular de dicha institución, Humberto Campodónico, al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
sera posible que se encuentre balones con gas en el grifo que se encuentra en la cuadra 41 del paseo de la republica grifo las palomas Surquillo si asi fuera que trnaquilidad
03 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan