Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

La muerte de Amy Winehouse podría ser investigada de nuevo

La familia de la cantante espera que este asunto se resuelva lo antes posible.
La muerte de Amy Winehouse podría ser investigada de nuevo
Foto: guardian.co.uk

El juez de instrucción, Andrew Reid, se ha puesto en contacto con una serie de familias después de que se haya descubierto que su mujer Suzanne Greenaway, la cual llevó a cabo la investigación acerca de la muerte de la cantante, no estaba completamente cualificada para la posición.

A pesar de "estar seguro" de que las pesquisas se llevaron a cabo de forma correcta, Reid se ha disculpado y ha sugerido que abrirá los casos que las familias quieran.

"Siento si este asunto causa dolor. Les escribiré a las familias afectadas para pedir disculpas personalmente y ofrecerles volver a revisar sus casos", comentó el juez.

Suzanne Greenaway dejó el puesto un mes después de afirmar que la muerte de Amy Winehouse se debió a una sobredosis accidental causada por el alcohol.

No estaba cualificada para el puesto porque lleva cinco años sin estar registrada como procurador en el Reino Unido y solo había trabajado como tal durante dos años y medio.

El padre de Amy, Mitch, puso de manifiesto que tanto él como su familia se quedaron estupefactos cuando descubrieron que Greenaway no estaba cualificada, pero no existe ninguna duda acerca de la resolución, según publica bangshowbiz.com.

"Nos quedamos muy sorprendidos cuando nos enteramos de que la jueza de instrucción no estaba cualificada. Es difícil de creer que no se aseguraran de controlar sus credenciales. Piensas que estas cosas no pueden pasar. Nos han informado de que la jueza se dejó asesorar por profesionales con más experiencia y el veredicto está fuera de dudas, pero nos duele tener que pasar por todo esto de nuevo. Solo esperamos que puedan resolver este asunto lo antes posible", afirmó el padre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan