Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Bruce Willis obliga a Demi Moore a buscar ayuda

Los tres hijos de la ex pareja parecen estar muy disgustados por los problemas de su madre.
Bruce Willis obliga a Demi Moore a buscar ayuda
Foto: zimbio.com

La actriz, que se separó en noviembre de Ashton Kutcher, podría estar sufriendo de anorexia y abuso de sustancias, una situación que ha provocado que Bruce Willis, su otro exmarido, esté tratando de convencerla para que busque asistencia profesional.

"Bruce está muy preocupado por ella y quiere que se ponga mejor. Muchos de sus amigos han tratado también de que entre en razón, pero ella no está dispuesta a escuchar", reveló una fuente a la revista People.

Los tres hijos de Bruce y Demi parecen estar muy disgustados por los problemas de su madre, sobre todo Rumer, la mayor de ellos, a quien le está costando especialmente asimilar la situación. "Es muy duro para Rumer ver a su madre de esa forma", contó otra fuente.

Por otro lado, la estrella podría haber abusado también de un medicamento llamado Adderall, que está compuesto por una base de sales de anfetamina y solo es legal en Estados Unidos y Canadá. Al parecer, Demi estaría tomando esa sustancia, utilizada para combatir problemas de narcolepsia y déficit de atención, poco antes de su desmayo, según publica bangshowbiz.com.

"Estuvo tomando Adderall y bebidas energéticas al tiempo que dejó de comer. Esas son las principales causas que le han llevado a ingresar en el hospital. Las pastillas y el hambre han terminado por destruir a Demi, que llevaba más de un año con esos hábitos", manifestó otra fuente.

Por su parte, su todavía marido, Ashton Kutcher, que se encontraba en Brasil en el momento del incidente, pero que volvió rápidamente a Estados Unidos, fue a visitarla al hospital el pasado lunes, cuando la actriz fue dada de alta.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan