Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Sofía Vergara, la latina de moda

La colombiana lleva desde los 17 labrándose un espacio en el mundo de la televisión.
Sofía Vergara, la latina de moda
Foto: zimbio.com

La actriz colombiana no podría estar más solicitada en Estados Unidos. El éxito de la comedia que protagoniza, 'Modern Family', ha elevado a la exótica belleza a los altares del reconocimiento profesional, con nominaciones al Emmy y al Globo de Oro. Además, la estrella ha logrado también convertirse en un icono de la cultura popular norteamericana, y en el objeto de deseo de millones de hombres. Esta semana, los usuarios del portal de internet 'AskMen' la confirmaron como la mujer de moda, encumbrándola en el primer puesto de la lista de las 99 mujeres más deseadas del planeta.

Pero el magnetismo de Vergara no se limita a sus atributos físicos, sino también a un arrollador carácter y encanto natural. En la última gala de los Globos de Oro, la colombiana ofreció un divertido espectáculo reivindicando el papel de los latinos en Estados Unidos. Emocionada, y gritando más de lo normal al recoger el premio de 'Modern Family' como mejor comedia, Sofía no dudó en pronunciar su discurso completamente en español.

La meteórica carrera de Sofía parece ser un fenómeno reciente, pero lo cierto es que lleva desde los 17 labrándose un espacio en el mundo de la televisión. Procedente una familia católica y conservadora, y después de tener su primer hijo con solo 18 años, la de Barranquilla trabajó, con algunos reparos morales, como modelo y presentadora en su Colombia natal, para ayudar económicamente a sus padres, según publica bangshowbiz.com.

Su espontánea actitud y explosiva presencia le ayudaron a dar el salto a Estados Unidos, primero en el canal latino Univisión, y luego como intérprete en series y películas de escasa repercusión, en las que siempre encarnaba el estereotipo de atractiva latina. Cuando ya parecía que su carrera estaba estancada, logró conseguir un papel en la comedia que pronto se convertiría en todo un fenómeno de crítica y público, 'Modern Family'.

En la serie, la actriz ha demostrado un talento natural para hacer reír a través del ingenio, y también ha roto el mito de que en el Hollywood actual no hay casi sitio para las que sobrepasan la treintena. A sus 39 años, Sofía puede presumir de levantar pasiones en el culmen de su carrera.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan