El JW Marriott Hotel Lima estrena el renovado Executive Lounge, lugar donde el huésped podrá disfrutar de toda la comodidad y atenciones sin salir del hotel en Lima. Desde tomar un delicioso desayuno hasta llevar a cabo reuniones de trabajo, este Salón Ejecutivo está preparado para brindar la privacidad que el viajero desea disfrutando de la tranquilidad y la preciosa vista al Océano Pacífico.
Un lugar ideal que con su funcionalidad, armonía y elegancia facilita de una forma diferente su estancia en el hotel. Y para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Lima, este hotel 5 estrellas cuenta con 4 servicios de alimentación en diferentes horarios como desayuno, almuerzos y cenas ligeras, Cheese&Wine con el servicio personalizado que caracteriza a Marriott y los más delicados y exquisitos platillos gourmet.
El JW Marriott Hotel Lima cuenta con tecnología de última generación como TV leds de alta definición o una pantalla donde se muestran todos los horarios de salidas y llegadas de los vuelos. Además, podrá hacer uso de impresoras y computadoras en este hotel en el centro de Miraflores, e incluso se puede imprimir las tarjetas de embarque para su próximo vuelo.
Los muebles totalmente renovados donde predominan los tonos marrones y grises azulados que asemejan la cercanía al mar nos abren los espacios de manera que existen dos áreas: la zona Business con todos los aditamentos tecnológicos para realizar pequeñas reuniones, y una zona social en la que el huésped disfrutará de la comodidad y el servicio personalizado que caracteriza a la cadena JW Marriott.