Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Una visita a Edo Sushi Bar

La cocina Nikkei en todo su esplendor.
Una visita a Edo Sushi Bar
Foto: Natalie Cornitero

Por Natalie Cornitero

Al entrar a Edo Sushi Bar nos transportamos a un lugar muy lejano, los colores, los aromas, nos llenan de buenas vibras, de una paz interior y armonía. Definitivamente comer en Edo es una experiencia cautivadora.

Masa Hamada, encargado del local de Edo Sushi Bar en La Molina, con una experiencia de 7 años en la cadena, nos cuenta que desde el 2004 se abrió el primer restaurante en San Borja y que en el distrito molinense están desde el 2009. Masa habló con Generaccion.com y nos enseñó un poco de la comida Nikkei.

¿Cómo llegan a abrir un restaurante en el distrito de La Molina?

Los inicios fueron en el local de San Borja, y muchas personas pedían que pongan locales en sitios más céntricos y nos posicionamos en puntos clave. Y  luego decidimos arriesgarnos en abrir un local en La Molina.

¿La acogida del restaurante en La Molina cómo ha sido?

La acogida desde que abrimos ha sido buena, hemos ido captando a la gente de La Molina. Edo de por sí tiene una política de no hacer propaganda. La publicidad se maneja boca a boca, la cual es la mejor publicidad. Cada persona se aventura a comer nuestros platos y si tiene un buen concepto y le agradó de hecho va a comentarlo.

¿Cuál es el concepto de decoración que ha aplicado Edo Sushi Bar?

Nosotros mantenemos una línea en la decoración. Prioriza la madera que da un ambiente cálido. Así mismo, los colores el amarillo y  mostaza sobresalen. Queremos dar un ambiente juvenil y que el comensal se sienta cómodo de estar aquí.

Además, los elementos japonenses siempre están presentes como el bambú, los biombos, el tipo de luces orientales, pero a la vez moderno y juvenil.

¿Cuál sería el plato estrella de Edo Sushi Bar?

Nosotros nos caracterizamos en platos fríos, que son los makis o los que se conocen como rolls. En platos calientes el Tenyaqui. Y en la barra de rolls, el acevichado es el más pedido.

¿Explícanos un poco esta fusión de lo peruano y japonés?

Nikkei viene de una persona que es descendiente japonesa pero nacieron en Perú. Pero, los que nacimos aquí somos más peruanos. Teniendo la diversidad de productos que hay en nuestro país, los cuales son bastantes dóciles, se puede hacer una fusión peruano- japonesa, utilizando técnicas orientales e insumos peruanos.

A los japoneses que vienen a comer al restaurante se les saca algo más tradicional, porque puede que no les guste. En realidad tenemos para todos los gustos. Edo es adaptado al paladar peruano, tienen más sabor, más salsas, es lo que nos gusta. Y por eso tenemos éxito.

Además el trato del personal al cliente, es muy cálido. Por eso nuestro personal es joven, los cuales son dinámicos, dan confianza al cliente.

 

Edo Sushi Bar cuenta con cinco locales en San Borja, Miraflores, San Isidro, Magdalena y La Molina, además puede visitar la página web http://edosushibar.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan