Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Brujas de Cachiche pronto en La Molina

Restaurante de cinco tenedores elegante y moderno, llenará de calidez a comensales molinenses.
Brujas de Cachiche pronto en La Molina
Foto: Marjorie Siucho y Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina

Por: Natalie Cornitero

Desde hace un año, se construye en la esquina de la Av. Raúl Ferrero y la Av. Corregidor una franquicia del restaurante cinco tenedores de las Brujas de Cachiche. A fines de febrero se inaugura y  ya todo está quedando listo: una cocina ya operativa, el personal preparado y el menú perfectamente elaborado.

Marjorie Siucho Farias, Gerente General y propietaria de este local conversó con Generaccion.com sobre este deslumbrante espacio.

¿Cuáles fueron los motivos que te animaron a poner un restaurante tan lejos de la movida culinaria y nocturna de Lima?

Casualmente, por eso, porque La Molina, Surco, San Borja están lejos de los puntos de encuentro. La Molina es un distrito que está creciendo cada vez más. Al Mismo molinero no le gusta salir de su distrito irse a comer a un buen restaurante, como la mayoría que están en San Isidro y Miraflores. Por eso apostamos por La Molina y la respuesta ha sido muy positiva.

¿Cuál ha sido la demanda en el distrito para tener un restaurante de esta categoría?

La demanda de cinco tenedores en La Molina era muy significativa. El molinero pedía un restaurante de esta categoría y nos proyectamos a un público de Surco, San Borja, Santa Anita, Monterrico.

No solo tenemos el restaurante, sino también el bar de Brujas de Cachiche, el cual es pisquero al 100%.

¿Cuál es el monto que hasta ahora has invertido?

La inversión está en un millón trescientos mil dólares.

¿Cuál será el horario de atención?

De lunes a sábado abriremos a partir del mediodía hasta las 3 o 4 de la mañana. Los domingo también abriremos todo el día, pero hasta la cena.

¿Cuáles son los espacios de Brujas de Cachiche de La Molina?

Tenemos una capacidad para 250 personas sentadas, pero con rotación podemos llegar a 700 comensales entre restaurante y bar al día

Tenemos 3 pisos. Dos terrazas. Una Cava para almacenar más de 1500 botellas de vino, entran más de 22 personas, pueden reservar este espacio. Todo está hermetizado para que a los vinos no les caiga luz, el techo tiene forma de cúpula.

El restaurante es muy cálido, donde la madera, la piedra y el mármol se fusionan para dar un ambiente juvenil, elegante y moderno.

¿Cuál es la distinción de este nuevo Brujas de Cachiche?

Lo importante de este restaurante es que tiene un concepto moderno, respetando los sabores clásicos de la comida peruana. Brindaremos un ambiente moderno, elegante.

Tenemos nuestra propia comida. Una cocina moderna, por eso tenemos mucha gente joven, muy pilas y con ganas de trabajar, nuestro chef podría hablar al respecto.

 

El Chef de este nuevo Brujas de Cachiche,  Edgar Sotomayor, también estuvo presente y contó a Generaccion.com, que el menú respetará los platos bandera y emblemáticos que tiene el tradicional Brujas de Cachiche, como el Tacu Tacu, Lomos saltados, ceviches y guisos clásicos peruanos. Pero, que se le está poniendo el toque moderno, lo de vanguardia, haciendo un poquito de fusión. Como los tiraditos orientales, ceviches. Así mismo, más pastas, para lograr la diferencia con el restaurante matriz. Señaló que el plato estrella es el cochinillo crocante con tacu tacu de pallares. Aunque todo está delicioso.

Ya saben a fines de este mes se abren las puertas de Brujas de Cachiche en La Molina, no se lo pueden perder.

Cava

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan