Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Chef Edgar Sotomayor, listo para inaugurar Brujas de Cachiche de La Molina

Edgar Sotomayor, conversó con Generaccion sobre pronta inauguración de Brujas de Cachiche
Chef Edgar Sotomayor, listo para inaugurar Brujas de Cachiche de La Molina
Foto: Natalie Cornitero

Edgar Sotomayor, conversó con Generaccion sobre pronta inauguración de Brujas de Cachiche

¿Cuál es tu trayectoria como chef?

Básicamente he pasado por salones de cocina internacional. Pero yo me he especializado en cocina peruana. La cocina de casa.

¿Cuál es la mayor característica que presentarás en el menú de Brujas de Cachiche de La Molina?

Más o menos yo tengo una inclinación por lo asiático y por la cocina italiana. Por eso en este restaurante está marcado mucho lo que es pastas y algunos sabores orientales. Donde se marcarán todo los sabores.

¿Qué tipo de platos servirá en Brujas de Cachiche?

Todo lo que es pastas fusionado con sabores peruanos, tiraditos orientales, tenemos una buena carta de parrillas. Sabores criollos, muy marcados en los platos.

¿Se mantendrá la línea culinaria de la matriz Brujas de Cachiche?

Claro que sí, se respetarán los platos bandera, porque somos una franquicia. Pero les estamos poniendo el toque moderno. El personal que trabaja con nosotros es joven, lo cual acentúa esta característica de frescura y modernidad, de vanguardia, de fusión.

¿Cuál será el plato estrella?

No quiero señalar ninguno, pero toda la carta están bastante bien, todo está en equilibrio. La parte de pastelería está muy bien. En especial el cochinillo crocante con tacu tacu de pallares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
que pena que un restaurante como brujas de cachiche miraflores se vea opacado con una copia barata como esta , el dia domingo fui a almorzar con mi familia, y los platos son malisimos se demoraron cerca de 1 hora con 30 minutos para que me llegue un piqueo y mas de 1 hora despues llegaron mis platos de fondo...... el chef que es la cabeza de este restaurante, fue lastimosamente profesor de mi hijo y segun lo que me cuenta este señor nunca trabajo como chef en restaurante alguno, . por eso tienen los problemas que tienen, es una pena todo lo que pasa con esta marca.
20 de marzo 2012
Yo no comparto los comentarios del señor Hernand Barroso, yo he ido a brujas de Cachiche de La Molina unas 7 veces por lo menos tanto en el almuerzo como en la cena y se ha convertido en el lugar favorito de mis hijos los días domingo, la comida es realmente muy buena, desde la presentación de los platos, la decoración del lugar y la atención, todo es de primera. Más bien felicito al chef por la calidad de su comida, considero que es el mejor restaurante que ha llegado a La Molina. Y en cuanto a que es una copia, creo que es todo lo contrario, es mejor en todos los aspectos!
10 de abril 2012
Muy buena sazon! Mi esposa y yo estamos fascinados con la variedad de platos y aperitivos. Los postres son exquisitos y el ambiente elegante y ameno son un excelente complemento. Se aprecia que los profesionales de la cocina hacen un buen trabajo. Felicitaciones!
10 de abril 2012
jajajaj asi es mi Perú , no es necesario ir a Japón para comer bien jajajajajajajajaj
11 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan