Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Conozca las diversas actividades que se realizarán en Lima por el Día del Pisco Sour

Diversos distritos y provincias organizaron eventos y concursos por este día.
Conozca las diversas actividades que se realizarán en Lima por el Día del Pisco Sour
Foto: Cesar Revilla

Los diversos distritos de Lima han organizado distintas actividades para festejar el Día del Pisco Sour, por lo que ningún peruano se puede quedar sin brindar por nuestro trago bandera.

De esta manera, la Municipalidad de San Miguel organizará el X Festival de Pisco Sour en el parque de la Media Luna, mientras que Jesús María hará lo propio con su VI Festival de Pisco Sour, en el parque Los Próceres, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry.

Por su parte, la Municipalidad de Pueblo Libre inició ayer sus actividades por este día y hoy seguirán los eventos y concursos en la Plaza Bolívar, mientras que Barranco realizará diversos eventos en su parque Municipal.

Asimismo, Independencia prepara el pisco sour más grande del mundo para registrarlo en el Récord Guiness y Santiago de Surco también se hace presente con el XI Festival del Pisco Sour 2012 en el Parque de la Amistad.

Además, Magdalena realizará este 4 y 5 el 'De cajón con el Pisco Sour en Magdalena', evento que se llevará a cabo en el parque Central Túpac Amaru.

Otro evento que captará la atención de los limeños será la 'Feria del Pisco' que se realizará este domingo 5 de febrero en la Plaza Fashion de Larcomar, donde participarán seis de las más importantes bodegas de pisco peruano, además de presentarse productos como el 'queso helado con pisco', 'pisco de chocolate' y 'trufas y chocolates con pisco'.

Finalmente, el balneario de Asia realizará la sétima versión del 'Festival del Pisco Sour Wong Asia' que incluirá exposiciones y degustaciones de las bodegas más prestigiosas, además de brindar la posibilidad de degustar y obtener piscos a precio de feria. Julie Freundt y Jean Paul Strauss se harán presentes en dicho evento con sus respectivos shows musicales.

Es así que los ciudadanos tienen diversas opciones para elegir donde celebrar este día tan especial. ¡Salud por el Pisco Sour!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan