Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Turista captó imágenes de una tribu jamás fotografiada en la selva peruana

Tribu Mashco-Piro ya había sido vista por un arqueólogo español.
Turista captó imágenes de una tribu jamás fotografiada en la selva peruana
Foto: Zara McAlister

La turista británica Zara MacAlister capturó unas reveladoras imágenes en las que aparece una tribu local que no había tenido contacto alguno con personas ajenas a su comunidad.

"Hemos escuchado que en la zona habían integrantes de una tribu jamás contactada, pero no imaginamos que nos encontraríamos con ellos. Mi corazón estaba latiendo y gritaban invitándonos a acercarnos, pero nuestros guías, quienes no entendían su dialecto, pensaron que era riesgoso", dijo MacAlister al Daily Mail.

Cabe indicar que hace unas semanas un arqueólogo español publicó imágenes de la tribu Mashco-Piro y fue entonces cuando la turista británica confirmó que hace un par de meses también había captado a la misma tribu, pero no estaba segura que en realidad jamás habían sido retratados.

Como se recuerda, unos nativos amazónicos, en la región perteneciente a Brasil, fueron documentados en video desde una avioneta en febrero del año pasado, por lo que ambos casos revelan que aún existen grupos humanos que escaparon de la búsqueda científica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan