El cofundador de la revista Playboy, de 84 años de edad, sale con chicas mucho más jóvenes que él; y aunque Cooper Hefner, su hijo de 20 años, nunca ha tenido problemas con el modo de vida de su padre, no siempre se muestra tan desprejuiciado respecto a las citas que este tiene.
"¿Qué puedo decir? Papá es papá. y la mansión Playboy es nuestro hogar. Nunca he conocido otra cosa, de modo que para mí es lo normal, por ridículo que suene. Aunque la verdad es que es un poco raro que algunas de las novias de papá sean en realidad más jóvenes que yo", afirmó Cooper.
Sin embargo, Cooper (quien el año pasado rompió con su novia tras una relación de 3 años) insiste en que él y su padre jamás compiten en asuntos de mujeres, ya que tienen gustos distintos, según publica bangshowbiz.com.
"En general, las rubias no me gustan. He crecido rodeado de mujeres hermosas (o lo que la gente considera hermosas) y debo decir que este modo de vida al estilo de Playboy casi hace que desees encontrar algo más. No quiero tener a alguien que se limita a sentarse en mi regazo; quiero a alguien con quien poder hablar de política", confesó el hijo de Hugh Hefner a Glamour.