Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Alcalde de La Molina niega acusación de procurador del JNE

Se mostró confiado que todo quedara aclarado en el momento que soliciten su versión.
Alcalde de La Molina niega acusación de procurador del JNE
Foto: macrogestion.com.pe

El alcalde Juan Carlos Zurek calificó de "ligeras e imprecisas" las imputaciones del JNE sobre una supuesta falsa información en su hoja de vida cuando era candidato al municipio distrito el año 2010.

 La autoridad recordó que las acusaciones en su contra surgieron durante la campana electoral pasada cuando pretendieron tachar su candidatura, pues contaba con el amplio respaldo de sus vecinos.

Zurek se mostró confiado que todo quedara aclarado en el momento que soliciten su versión, pues se cuenta con la documentación correspondiente.

 Indico que la empresa donde laboraba -Manuel Rajkovic D.B.- funcionó hasta el año 1999 aproximadamente, con RUC 13493626. En actualidad, la familia Rajkovic se dedica a la fabricación de helados bajo la razón social VyV Alimentos (helados Vane Vane) en el mismo local.

 No obstante, el alcalde lamentó que la decisión del procurador del JNE surja cuando su distrito cumple su 50 aniversario y no descarto que tenga un "trasfondo político" para perturbar las actividades conmemorativas y afectar su imagen y la buena gestión se realiza en beneficio de sus vecinos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan