Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Juan Diego Flores y Carlos Álvarez en 'El espejo'

Tenor peruano bromeó y cantó ?' sole Mio'.
Juan Diego Flores y Carlos Álvarez en 'El espejo'
Foto: Prensa ATV

 “Pensé que podía hacer música popular, pero me conquistó la música clásica. Me llegó un cassette de Pavarotti  y eso me inspiró a cantar como un tenor”, confesó Juan Diego Flores en el set de Carlos Álvarez grabando la secuencia “El Espejo” para el remozado programa cómico El Cartel del Humor.

El tenor peruano también demostró su sentido del humor ante las preguntas inquisitivas de Carlos Álvarez, quien hizo lo posible por imitar al popular cantante. “No tienes el cuerpo de Pavarotti, más bien te pareces a Carlos Álvarez”, dijo Juan Diego, quien habló de su paso de 3 años en el conservatorio antes de saltar a la fama y ser considerado el principal tenor de nuestro país.

Juan Diego dijo extrañar mucho el Perú, ya que viaja mucho, y que no ha perdido la humildad que lo caracteriza. “Extraño mucho Lima. Viajo tanto que ya conozco a las azafatas del avión por su nombre. Hoy me voy a encontrar con algunos amigos de barrio en Barranco. Siempre me doy tiempo para cantar música criolla con ellos también y disfrutar de su compañía. El que se acuerda de sus orígenes nunca pierde sus pies en la tierra”, acotó Juan Diego y dijo no considerarse un divo.

El joven cantante de 38 años está felizmente casado y tiene un hijo. “A los tres años de conocer a Julia le pedí matrimonio cuando estábamos en Times Square (Nueva York). Siempre viajo con ella y Leandro, mi hijo. Él nació en la piscina de una casa en la que nos quedábamos, 25 minutos antes de una función. Canté muy feliz esa vez. Lo que más me conmueve como padre son las risas de Leandro.”

Antes de terminar el sketch, Carlos retó a Juan Diego a cantar “O Sole Mío”. Ustedes podrán juzgar quién interpretó la mejor versión el domingo 12 cuando El Cartel del Humor salga al aire y sólo por ATV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan