Banner Tuvivienda
Jueves 29 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Príncipe Williams incia entrenamientos de guerra en Las Malvinas

La presencia del joven piloto se da en medio de una tenso clima en las relaciones de Argentina y Gran Bretaña.
Príncipe Williams incia entrenamientos de guerra en Las Malvinas
Foto: diariogazeta.com

El príncipe William, integrante de la línea de sucesión a la corona británica, comenzó hoy con sus trabajos como piloto de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea en las islas Las Malvinas.

Según informa la BBC, William formará parte de una tripulación de cuatro hombres en el territorio que también es reclamado por Argentina.

Durante su misión de seis semanas, el joven teniente de vuelo será copiloto de un Sea King. Puesto que ha tenido desde que se graduó.

Como se recuerda, la llegada del príncipe causó una gran discusión en Argentina, que tomó la presencia del duque de Cambridge como una provocación en medio del tenso clima que existe entre ambas naciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ES UNA LASTIMA Q LOS LATINOAMERICANOS O MEJOR DICHO TODA LA AMERICA SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y BOCA CERRADA, POR ESTE APTOPELLO O HUMILLACION A ESTA PARTE DEL MUNDO POR LOS INGLESES.... Q VERGUENZA...ESTO SON LOS POLITIQUEROS Q LTENEMOS EN ESTA PARTE DEL MUNDO AMERICANO.. Q SE ARRODILLAN ANTE LA REALEZA....CARAJO UN MISIL Y PUNTO.....Y VEREMOS QUIEN ES QUIEN....EN AMERICA...ABAJO , FUERA LOS POLITIQUEROS.....
05 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan