Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de febrero 2012

Myriam Hernández y Juan Gabriel coinciden esta noche en Festival de Iquique

Chilenos vibrarán con baladas del recuerdo.
Myriam Hernández y Juan Gabriel coinciden esta noche en Festival de Iquique
Foto: Captura.

La vocalista subirá esta noche al escenario del Estadio Tierra de Campeones en la tercera y última jornada del Festival Verano Iquique 2012. Myriam Hernández arribó esta mañana a la I región de Chile escoltada por su staff y un Disco de Platino para su más reciente trabajo ‘Seducción’.

Myriam Hernández actuará esta noche en el cierre del Festival Verano Iquique 2012, evento que también contará con la presencia del mexicano Juan Gabriel. Presentaciones que pueden ser vistas de cualquier lugar del mundo a través de la señal online de Televisión Nacional (www.tvn.cl) a las 22:00 hrs (Horario Chile).

La cantante presentará su álbum ‘Seducción’ (Universal Music, 2011) trabajo que fue cuenta con la colaboración de Marco Antonio Solís y Cristian Castro en duetos, nominado a los premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y que ya supero la categoría Disco de Platino por ventas en Chile.

El sólido pop romántico de una de las voces femeninas más admiradas de Hispanoamérica, considerada la “Baladista de América” y la más internacional de las cantantes chilenas con 24 años trayectoria en la música y más de 30 canciones en las listas de popularidad.  

En el show de esta noche no faltarán clásicos de su cancionero como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso Amor’, ‘Ay Amor’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘He Vuelto por Ti’ y ‘Dónde Estará Mi Primavera’ como parte de un espectáculo que ya fue presentado durante el 2011 en Estados Unidos, Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile, Ecuador, Perú y Argentina.

Myriam Hernández continuará durante todo el 2012 su Tour Seducción con 60 conciertos programados en escenarios de Chile (8 de febrero Casino Enjoy Santiago, 16 Coelemu, 17 Lolol, 18 Dichato), Honduras (22 de febrero), Bolivia (1,2 y 3 de marzo), Argentina, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Colombia y Ecuador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan