Banner Tuvivienda
Lunes 13 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de febrero 2012

Lourdes Flores en contra de propuesta hecha por García de indultar a Fujimori

La exlideresa del PPC señaló que no le gusta la figura del indulto "porque el Perú hizo bien en condenar los actos de lesa humanidad".
Lourdes Flores en contra de propuesta hecha por García de indultar a Fujimori
Foto: Medio

La expresidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores, se mostró en contra de la postura de Alan García, quien confesó haber propuesto a Ollanta Humala indultar al exmandatario Alberto Fujimori.

"No me gusta la figura del indulto porque el Perú hizo bien en condenar los actos de lesa humanidad, aunque creo que no debe haber un ánimo de venganza", señaló.

Asimismo, consideró que debe haber un juez que debería tomar la decisión si es que la salud del expresidente sigue deteriorándose.

Flores Nano precisó que la forma que eligió García para presentar el indulto (hacerlo en conjunto con Humala) "hubiera sido una forma de presentarlo, pero si el presidente Humala no lo hizo, es porque estuvo en desacuerdo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Totalmente de acuerdo con Lulú, en este caso se debería en enfocar de que termine su condena en su casa, PREVIA evaluación médica. PUNTO !
06 de febrero 2012
Lo q sucedeq el famoso Damian AGP. ESTA TRATANDO DE FIGURETEAR ASIMISMO DE TENER LOS VOTOS FUJIMORISTAS DEL PARLAMENTO PARA BLINDARLO DE LA CORRUPCION Q HUBO EN SU GOBIERNO Y Q NO SE LE INVESTIGUE POR CORRUPTO... TODOS LOS PERUANOS DE BUENA FE SABEMOS LA GRANDIOSA CORRUPCION DEL GOBIERNO APRISTA, BANMAT, TREN ELECTRICO, ESTADIO, LOTES DE GAS....TERRENOS EN COMPAÑIA DE SU COMPADRE ROMERO ETC. ETC. ETC. ETC...TRAIDOR A LA PATRIA Y A LAS FFAA Y POLICIALES, JAMAS SE PREOCUPO POR RESGUARDAR EL TERRITORIO PERUANO Y LA DELINCUENCIA INTERNA, , FUE OTRO FUJIMORI...-LADRON LADRON
06 de febrero 2012
Muy de acuerdo con la posición de la Dra Florez Nano..... EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA NO DEBE CAER AL JUEGO DE LOS FELONES (ALAN GARCIA Y LOS DEL GRUPO COLINA Y RODRIGO FRANCO) SI EL ACTUAL REGIMEN ACEPTARA ESA SOLICITUD ESTARIA INDIRECTAMENTE MANCHANDO SUS MANOS CON LA SANGRE DE LOS MUERTOS EN ESAS DICTADURAS......ALCESAR LO QUE ES DEL CESAR... EL MACACO FUECONDENADO Y QUE ALLI TERMINE SUS VACACIONES... ADEMAS ESTAN EN UNA CELDA DORADA QUE QUIERE ALAN OTRA MAS BONITA PARA EL?
06 de febrero 2012
SI A LO QUE TIENE EL ASESINO Y LADRÓN CONVICTO Y SENTENCIADO SE LE PUEDE LLAMAR CÁRCEL.Y TODAVÍA SU SECUAZ ALAN QUIERE MAS INVOCANDO LA PIEDAD.PIEDAD ESTE GENOCIDA QUE DEBE RESPONDER POR TANTOS DESAPARECIDOS DURANTE SUPRIMER GOBIERNO,QUE FUERON SECUESTRADOS POR LOS MILITARES Y POLICÍAS Y SU BANDA TERRORISTA COMANDO RODRIGO FRANCO.PIEDAD EL QUE TIENE LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE MILES DE PERUANOS.LO QUE QUIERE ES CIMENTAR SU REPUGNANTE ALIANZA CON LA BANDA GANGSTERIL FUJIMORISTA.A VER PUES SI LE SALEN AL FRENTE SUS CRÍTICOS DE DENTRO DEL APRA.
07 de febrero 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |