Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Trasladan la vida Lady Di a la gran pantalla

Se espera que la película siga los pasos del exitoso film 'La dama de hierro'.
Trasladan la vida Lady Di a la gran pantalla
Foto: britevents.com

El productor Stephen Evans prepara una película sobre la vida de la malograda princesa - muerta en accidente de coche en agosto de 1997 - basada en el libro 'Diana: Closely Guarded Secret', de Ken Wharfe, exguardaespaldas de Diana.

"Nos estamos centrando en unos 11 años de su vida, después de haber tenido a Enrique, cuando más o menos tenía dos años, y es en parte desde el punto de vista de su guardaespaldas. El énfasis está en su autenticidad y el descubrir por lo que pasó. A no ser que seas un fan de Diana, la mayoría de cosas serán desconocidas para la gente", contó al periódico Sunday Mirror.

"La película no dice que es increíblemente maravillosa o que es una pesada, los espectadores pueden crearse su propio punto de vista. Creo que tenía maravillosas cualidades, absolutamente geniales, y un enorme carisma. Era tambi én muy buena dando respuestas rápidas, muy ingeniosa, aguda", prosiguió el cineasta, según publica bangshowbiz.com.

"Intelectualmente no estaba en el nivel superior, pero por otro lado tenía una innata astucia y terquedad. Una vez que tomaba una decisión era como un bulldozer. Podía hacer daño. Era letal. Utilizaba amistades y dejaba amistades", señaló.

Evans espera que su película siga los pasos de la exitosa 'La dama de hierro', en la que Meryl Streep da vida a la ex Primera Ministra británica Margaret Thatcher.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan