Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Colombia: Oxford Business Group sella alianza con Ministerio de Relaciones Exteriores para lanzamiento de informe

Histórica primera publicación explorará el éxito del país en construir un comercio a nivel global.
Colombia: Oxford Business Group sella alianza con Ministerio de Relaciones Exteriores para lanzamiento de informe
Foto: Difusión

Oxford Business Group (OBG), compañía internacional de publicación, investigación y consultoría,  está expandiendo su cobertura en América del Sur mediante la colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia para su último proyecto.

El Ministerio unirá esfuerzos con el equipo editorial y de investigación de OBG para elaborar El informe: Colombia 2012, lo que marcará el histórico primer informe del Grupo sobre la actividad económica de la República Colombiana y sus oportunidades de inversión.

Esta publicación explorará los planes de Colombia de construir sobre el crecimiento económico que han conseguido durante los últimos años a través de los Tratados de Libre Comercio (TLC) firmados con socios importantes y los crecientes esfuerzos para combatir las actividades de las guerrillas. El informe también contendrá entrevistas clave con los más prominentes líderes políticos, económicos y empresariales, incluyendo a la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguin.

La Directora Regional de OBG Abby Lindenberg dijo que estaba encantada de participar en la expansión del Grupo a lo largo de Sudamérica, mientras el equipo de publicación del grupo empieza a preparar el terreno para lanzar el informe sobre Colombia.

También dijo que confiaba en que la participación activa del Ministerio en los esfuerzos de buscar socios comerciales extranjeros y atraer inversiones internacionales fortalecería la cobertura del Grupo sobre el cambiante panorama económico del país.

“Colombia es un mercado emergente rico en recursos, con una fuerte industria de exportación que ha seguido creciendo a pesar del desafiante clima económico global”, comentó. “El Ministerio de Relaciones Exteriores ha desempeñado un papel clave en la expansión económica de Colombia, ayudando a cerrar TLCs fundamentales para el país, como por ejemplo el Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan