Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

¿Cree que el expresidente Francisco Morales Bermúdez debe ir a prisión?

Su opinión es importante para nuestro equipo.
¿Cree que el expresidente Francisco Morales Bermúdez debe ir a prisión?
Foto: El Mercurio
Vota

Como es sabido, el gobierno argentino pidió la extradición del exmandamás peruano de facto Francisco Morales Bermúdez por su presunta implicación en el secuestro y traslado de 13 políticos opositores peruanos al país bonaerense durante su gestión, actos que formarían parte del Plan Cóndor.

"Yo me someto totalmente a la justicia peruana. Estas cosas no tienen por qué juzgarse en países extranjeros. No tengo nada que ocultar, ningún secreto, nunca estuve en el Plan Cóndor", declaró días atrás el personaje político a medios locales.

Sin embargo, el parlamentario Javier Diez Canseco exigió una investigación a profundidad en esta situación. “No hay ánimo de revancha ni de venganza, hay deseo de que se conozca la verdad, se haga justicia y se dé una señal importante al mundo de que las violaciones cometidas por las dictaduras militares y los abusos que algunos gobiernos cometen actualmente no van a quedar impunes”, enfatizó.

Ahora ¿Qué opina usted?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
Está totalmente comprobado que el felón FMB y su sarta de cachacos participaron en la Operación CÓNDOR, y más aun esta nefasta y macabra operación tuvo su filial en Washington y Europa donde ya se había "exportado" el modus operandi de estos asesinos, me refiero a la Operación GLADIO. La justicia tarda pero llega, y la Justicia Divina vendrá como ladrón en la noche a cobrar cuentas a los criminales.
06 de febrero 2012
jaja de pronto una terruca tira su verso biblico, de ripley
07 de febrero 2012
Admito que Morales Bermudez es nuestro traidor porque en la segunda fase del Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas, para ponerle fin a eso, al elaborar la constitución de julio 1979, estableció el voto obligatorio, convirtiendo al Peru en un país altamente peligroso, la cual esa es la posible causa del inicio de la lucha armada de Sendero Luminoso. Además permitió que un ex-presidente vuelva a postular, por eso Belaunde al ser re-elegido por segunda vez no consecutiva, cometió crímenes de lesa humanidad, para los cuales, lamentablemente nunca fue juzgado.
10 de febrero 2012
Otros asesinos, es decir autores intelectuales, cuyo final fue triste para para el bien, ya que nunca fueron juzgados, fueron Harry S. Truman (autor de los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki entre los 6 y 9 de agosto 1945, permitidos por él debido a que Japón rechazó la declaración de Potsdarm) y Stroessner por su crímenes de lesa humanidad, cuyo gobierno co-existió con los gobiernos de otros genocidas como Gadafi, los dos gobiernos no consecutivos de Belaunde, el Castrismo de Cuba, la dictadura de Pinochet (1973-90) y el primer Alanismo en la segunda mitad de los años 80.
10 de febrero 2012
La era Stroessner (1954-89), coexistió con los dos gobiernos no consecutivos de Belaunde en los años 60 (1963-68) y primera mitad de los años 80.
10 de febrero 2012
A consecuencia del establecimiento del voto obligatorio en la constitución del voto obligatorio en la constitución de 1979, parece que Sendero Luminoso inició su lucha armada a causa de ello. De otro lado, al permitir que un ex-presidente vuelva a postular, es por eso que Pedro Pablo Kuczynski apoyó en las elecciones generales de 1980, además de postular a la presidencia en las elecciones del 2011
14 de abril 2012
Digo, es por eso que Pedro Pablo Kuczynski apoyó a Belaúnde en las elecciones generales de 1980, además de postular a la presidencia del Peru en las elecciones generales del 2011. Es por eso que Pedro Pablo Kuczynski también merece ir a la cárcel, de acuerdo a mi opinión porque considero que también es un traidor.
14 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan