Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

La policía ya investiga la muerte sospechosa de la modelo Jazmín de Grazia

Habría dejado una nota en el espejo del cuarto de baño.
La policía ya investiga la muerte sospechosa  de la modelo Jazmín de Grazia
Foto: m24digital.com

La modelo argentina Jazmín de Grazia de 27 años de edad, fue encontrada muerta en su apartamento de Buenos Aires del barrio de la Recoleta el día de ayer domingo, los primeros informes policiales indicaron que había rastros de cocaína y clonazepam en el lugar.

Según los primeros informes su novio llegó al apartamento después de haber recibido una llamada de la modelo diciendo que ella no se sentía bien. Una vez allí, el novio no pudo entrar y tuvieron que llamar al portero. Fue así que encontraron a De Grazia muerta en la bañera.

Los informes preliminares de la policía indican que había rastros de cocaína y Clonazempam-??un fármaco utilizado para el alivio a corto plazo de los síntomas de ansiedad-en el lugar, según publica buenosairesherald.com.

Las autoridades forenses indican que se ahogó, y han calificado el caso de una "muerte sospechosa".

Del mismo modo, las autoridades policiales encontraron un mensaje escrito con lápiz labial en el espejo del cuarto de baño que dice: "No es tu culpa que tenemos este mundo feo". El mensaje coincide con una línea de la canción de Manu Chao, "Lágrimas de oro".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan