Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

La Molina inaugura monumento a la Paz

En el marco de las celebraciones por el 50 aniversario del distrito.
La Molina inaugura monumento a la Paz
Foto: Municipalidad de la Molina

  En rechazo a todo acto de violencia en nuestro país, la Municipalidad de la Molina inaugura este mediodía el monumento a la Paz que está ubicado en el óvalo Huarochirí, límite con Ate, a pocas cuadras del estadio Monumental, donde hace más de cuatro meses falleció el hincha aliancista Walter Oyarce.

El monumento estará rodeado de fuentes de agua ornamentales de diversos tamaños e intensidad, que simbolizarán la vida en permanente movimiento, en convivencia perfecta con la naturaleza.

La ceremonia contará con la presencia del destacado futbolista Teófilo “El Nene” Cubillas y Vanessa Quiroga, la ex niña símbolo de Tarata; los congresistas Leyla Chihuán, Humberto Lay, Fernando Andrade y Luis Galarreta, entre otras personalidades, quienes soltarán palomas blancas en señal de paz.

FOTOS PARA NUNCA OLVIDAR

Como parte de las actividades se develarán también, fotos de hechos violentos ocurridos Lima durante los años 80 y 90 por la acción terrorista.  Las imágenes, de 2.5 de alto por 1.5 de ancho, tendrán base de concreto y estructura de madera y fierro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan