Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Vanessa Hudgens disfruta trabajando con Michael Caine

No pensó que el veterano actor fuera tan moderno.
Vanessa Hudgens disfruta trabajando con Michael Caine
Foto: zimbio.com

La cantante y actriz se quedó impresionada al escuchar al actor de 78 años cantando una canción de Katy Perry en el rodaje de la película 'Viaje 2: La isla misteriosa', protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Josh Hutcherson. Además, se quedó boquiabierta cuando el actor le dio consejos acerca de las últimas tendencias en tecnología.

"Cuando me dijeron quiénes formaban parte del reparto y que íbamos a filmar en Hawái, ni me lo pensé. Michael Caine fue increíble. Me quedé sin palabras cuando vi lo moderno que era. Un día estaba cantando la canción 'Firework' de Katy Perry y al día siguiente me contaba las características de alguna aplicación que debería descargarme para el iPad. Fue una experiencia maravillosa. Me levantaba con el sonido del océano, jugaba en la playa y luego a trabajar. ¿Quién diría que no a eso?", comentó a la revista You.

La belleza de 23 años, exprotagonista de 'High School Musical' junto al que fuera su novio Zac Efron, ha empezado a ser consciente de la "niña que lleva dentro" y a "divertirse" con los papeles que interpreta, según publica bangshowbiz.com.

"Siempre he sido muy apasionada por lo que respecta a la actuación y cuando algo te apasiona tanto, lo quieres hacer a todas horas. Sin embargo, he notado un cambio a lo largo de estos años. Cuando era más joven, jugaba a ser adulta porque actuaba con adultos y quería encajar. Ahora prefiero dedicarme a mi niña interior y divertirme", añadió.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan