Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Nadine Heredia: "El gobierno está trabajando para reconstruir Ica"

Anunció la pronta ejecución los programas sociales del gobierno en Ica.
Nadine Heredia: 'El gobierno está trabajando para reconstruir Ica'
Foto: Cesar Revilla / Referencial

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, señaló hoy, durante jornada de ayuda social  en Ica, que el gobierno viene trabajando por la “ruta de la reconstrucción” de Ica.

“El gobierno, todos los ministerios y todos los sectores son consientes que la promesa del presidente se cumple y así será”, señaló la esposa del jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que el gobierno ya está atendiendo la emergencia sanitaria producida por la rotura de tuberías de desagüe tras el último sismo  la semana pasada.

De otro lado, anuncio que pronto se pondrá en ejecución los programas sociales del gobierno como Pensión 65, Beca 18, entre otros planes de salud y educación. Informa Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Los acuerdos tomados en el primer pleno que se realizó en Ica, incluía también el cambio de sus redes de agua y desague, gracias a la rápida intervención del estado, con el último temblor colapsó ésta, de qué habla la señora ?? Hasta una Universidad se prometió y hasta ahora nada de nada, ninguna de las promesas que se hicieron en el pleno congresal han sido cumplidas, dé qué pueden hablar ahora estas personas??
06 de febrero 2012
Pensión 65, Beca 18, falta: cuna más.
Para maquillar el deficiente trabajo del gobierno que resolverá el problema de Ica, tan igual como los anteriores gobiernos que se dedicaron a engañar y a cutrear.
Otra vez la población volvió a elegir a un presidente que a los pocos días de elegido nos defrauda y se pone al servicio de los grupos de poder que solo les interesa acumular..
La única forma de evitar los efectos de las catástrofes como los terremotos es tener viviendas adecuadas que puedan resistir esos embates.
Lo demás es puro cuento.
06 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan