Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Ministerio Público denunciaría a Movadef por apología al terrorismo

Así lo solicitó el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Alberto Beingolea.
Ministerio Público denunciaría a Movadef por apología al terrorismo
Foto: Medio

El presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Alberto Beingolea, pidió al Ministerio Público denunciar a los integrantes del llamado Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), por el delito agravado de apología al terrorismo.

Aseveró que la campaña desplegada por los miembros de esta organización en la vía pública y en la prensa, en busca de su inscripción como partido ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), constituye una prueba fragrante de este delito.

Los miembros de Movadef han hecho apología, en su forma agravada es apología al terrorismo. Esto está penado por el Código Penal y aquí quien debe actuar de oficio es el Ministerio Público”, manifestó a la Agencia Andina.

El parlamentario demandó a las autoridades judiciales no quedarse de brazos cruzados, “ya que estamos al frente de la comisión de un delito grave”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
RESULTA QUE INSCRIBIRSE COMO PARTIDO POLÍTICO ES DELITO DE APOLOGÍA DEL TERRORISMO.CLARO,SIEMPRE QUE SEA ANTISISTEMA,PORQUE LOS PROSISTEMA SE INSCRIBEN SIN PROBLEMAS.SI ENSALZAR A ABIMAEL GUZMAN ES APOLOGÍA DEL TERRORISMO,TAMBIÉN LO ES EL ENSALZAR AL TERRORISTA DE ESTADO ALBERTO FUJIMORI QUE USÓ LOS MISMOS MÉTODOS CRIMINALES Y AÚN PEORES O DEFENDER A LOS MILITARES Y POLICÍAS TERRORISTAS(DE ESTADO) COMO HACEN MUCHOS INCLUÍDOS SUS COPARTIDARIOS COMO ANTERO FLORES ARAOZ QUE SE NEGÓ A ENTREGAR LOS NOMBRES DE LOS TERRORISTAS DE UNIFORME QUE COMETIERON EL GENOCIDIO DE PUTIS
08 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan